¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

5 alimentos que no puedes perderte para adelgazar

por / Miércoles, 01 octubre 2014 / Publicado enAlimentación saludable

alimentacion-saludable

En este artículos vamos a tocar uno de los temas fundamentales para saber como adelgazar rapido: los alimentos. Debes aprender a distinguir qué cosas son buenas para adelgazar rápido y cuáles no. Si os dejáis llevar por los anuncios de la tele y los que dicen los “amigos”, al final acabaréis con un bonito flotador de grasa alrededor. Así que no os perdáis estos alimentos:

1. Manzana

La manzana te ayuda a mantenerte activa y es más eficaz que un café. Sí, como lees, es más natural y sana que un café.

 

2. Aguacate

Su grasa es buenísima y fundamental para nuestro cuerpo. La grasa vegetal no puede faltar en dietas de adelgazamiento rápido. Las grasas a evitar sob las grasas animales, así que ¡a comer aguacate!

3. Sandía

Su gran contenido en agua nos ayudara a purificarnos y a estar hidratados. Una forma fácil y sana de beber todo el agua que necesitamos.

4. Pavo

Hoy en día, mucho mejor que el pollo. Casi nada de grasa y mucha proteína de alto valor biológico. El pollo de supermercado suele tener poco valor por su masiva “fabricación”. ¿No os da la sensación a veces de que no sabe a nada?

5. Huevo

Olvídate del mito de que los huevos son malos, de que tienen mucho colesterol y de que no puedes comer más de uno a la semana. Bien usado, el huevo ayuda al colesterol, su proteína ayuda a nuestro músculo y, en general, es buenísimo para la salud.

 

Deja un comentario

SUBIR