¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Dieta del atún

Bajar de peso rápido, fácil y con la menor afectación a la salud posible parece un sueño: pero, no lo es. ¿Cómo? Pues, a continuación, te explicaremos todo lo relacionado a la dieta del atún. Un plan alimenticio que te permitirá alcanzar el cuerpo que deseas en tan solo una semana.

Dieta del atún

El atún es altamente conocido por ser unos de los alimentos más nutritivos del reino animal. Posee una alta cantidad de proteínas y muy pocas calorías. Además, que es una excelente fuente de vitaminas y minerales, convirtiéndolo en una comida casi completa.

En el mundo del fitness, el atún (natural o en lata) significa un alimento imprescindible para recuperar los músculos luego del ejercicio. Así como el plato perfecto para obtener la energía necesaria después de una practicas extenuantes.

¿En qué consiste la dieta del atún?

La dieta del atún es baja en grasa, calorías y carbohidratos, aunque es alta en proteína. Por lo que, quemarás grasas, aumentarás el tamaño de tus músculos y, por consiguiente, acelerarás el metabolismo. Es un excelente plan alimenticio para perder peso rápidamente sin sufrir consecuencias en la salud.

El inconveniente de este plan alimenticio es que es una dieta estricta que no te permite crear modificaciones. Si no tienes cuidado con tu alimentación al terminar el plan existe el riesgo de que recuperes el peso perdido. Es importante que luego, mantengas una alimentación sana y balanceada.

Menú de la dieta del atún

El menú de la dieta del atún es realmente sencillo. Es un plan alimenticio estricto, por lo que, no puedes alterarlo, de lo contrario no tendrás el resultado esperado. Dependiendo de la cantidad de kilo que desees perder puedes realizarla en un periodo que abarca desde tres hasta 15 días; siendo este último lo máximo.

Desayuno

1 lata de atún en agua (puedes consumir la misma cantidad de atún natural), las cantidades de piña que desees, una ensalada de lechuga aderezadas con aceite de oliva.

Almuerzo

1 lata de atún en agua o una pechuga de pollo sin piel o cinco claras de huevo. Una papa horneada, o una taza de arroz integral. Una ensalada de verduras aderezada con aceite de oliva. La cantidad de melón que desees.

Cena

Una lata de atún, verduras al vapor aderezadas con 3 cucharadas de aceite de oliva y la cantidad de sandía que desees.

Debes tomar al menos dos litros de agua o té natural endulzado con stevia. En las meriendas, puedes comer una porción de alguna de las frutas mencionadas o yogurt desnatado.

Dieta del atún 1

Lo que lograrás con la dieta del atún

La dieta del atún permitirá que logres desarrollar musculo, mientras quema la grasa de más. Tendrás energía y tu cuerpo lucirá mucho más tonificado. Puedes realizar este plan alimenticio cada vez que lo desees, siempre que respetes las normas y no lo prolongues demasiado.

La dieta del atún te proporcionará una increíble pérdida de peso sin ocasionar problemas de salud. Para un mayor resultado se recomienda hacer actividad física de moderada a intensa. No prolongues esta dieta por más de dos semanas.

SUBIR