Dieta del limón - Salusite

Dieta del limón

El limón es una de las frutas más milagrosas que existe. Entre sus propiedades se encuentra prevenir resfriados, ayudar a la cicatrización, limpiar heridas, desintoxicar el organismo y refrescarnos del calor. Aunque, hay una que no mencionamos: ayudarte a perder peso. ¿No nos crees? Pues, te presentamos todo lo que debes saber de la dieta del limón.Dieta del limón

¿Qué es la dieta del limón?

La dieta del limón ayudará a desinflamar y desintoxicar tu cuerpo. Así como acelerar tu metabolismo para quemar grasas mucho más rápidamente. De igual forma, te mantendrá fuerte y saludable por su alto contenido de vitamina C.

Esta dieta es muy estricta. Se aconseja que su ingesta sea supervisada por un médico. Cualquier dolencia o aspecto negativo que notes suspende inmediatamente.

Cómo hacer la dieta del limón

El siguiente es el menú de la dieta del limón; el cual debes cumplir de forma estricta y obligatoria.

  • Lunes

Durante todo el día bebe jugo de limón diluido en agua a temperatura ambiente. Puedes endulzar, exclusivamente, con Stevia. En el almuerzo y cena solo puedes comer verduras cocidas como acelgas, espinaca, nabos, zanahoria, calabaza y calabacines.

  • Martes

En el desayuno y la merienda té natural con limón endulzado con Stevia y una naranja o pomelo. En el almuerzo, dos vasos de jugo de limón en agua ambiente, con un plato grande de ensalada de zanahoria, tomate y berro. Asimismo, puedes comer dos rodajas de piña. Por otro lado, para la cena: un plato mediano de arroz integral con un huevo cocido, una pera y dos vasos de jugo de limón.

  • Miércoles

En el desayuno y la merienda, té con limón y stevia con una naranja o pomelo. En el almuerzo, dos vasos de zumo de limón, una pechuga de pollo a la plancha con limón, una manzana para el final, y como ensalada: un tomate en rodajas (agrégale un poco de sal), y, por supuesto, aceite de oliva. En la cena, dos vasos de jugo de limón, una porción de puré de calabaza, ensalada de lechuga y tomate, un puñado de fresas.

  • Jueves

Para el desayuno y la merienda, debes tomarte un té con limón y stevia, estas las puedes juntar con una naranja o un pomelo. Dos vasos de zumo de limón, dos rodajas de piña, una porción de pescado a la plancha con limón, ensalada de berenjena. En la cena, por otro lado, calabacines rellenos con arroz integral y queso fresco, más dos vasos de jugo de limón; puré de zanahorias y una pera.

  • Viernes

Para el desayuno y la merienda, té con limón y stevia, con una naranja o pomelo. En el almuerzo, dos vasos de jugo de limón, una porción de ternera, ensalada de lechuga, tomate y pepino; una manzana para el final. Ahora bien, para la cena: dos vasos de zumo de limón, una porción de pollo sin piel, espinaca gratinada y dos rodajas de melón.

Cada vez que tengas sed toma un vaso de jugo de limón. No debes exceder de dos litros; esto es muy importante que lo tengas en cuenta.

Beneficios de la dieta del limón

Dieta del limón I

La dieta del limón no posee validez científica, por lo que su consumo debe ser supervisado. Sin embargo, las propiedades y beneficios de esta fruta son altamente conocidos.

En cinco días habrás podido adelgazar unos 5 kilos, además de sentirte mejor contigo misma.

La dieta del limón te ayudará a desintoxicar tu organismo y perder peso. Lo recomendable es hacerla máximo dos veces al año por un periodo que no exceda los 5 días para evitar cualquier inconveniente.

SUBIR