¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Dieta efectiva

En la actualidad, la obesidad se ha convertido en un problema para la sociedad. Año tras año el porcentaje de personas con sobrepeso aumenta en vez de reducir y, a pesar de que estamos conscientes de ello, seguimos cometiendo el mismo error. Muchos individuos le transfieren la culpa de esto a las nuevas tecnologías y su rápido avance, ya que nos hacen la vida más fácil, pero lo que algunos no ven es que con ellas podemos potenciar una dieta efectiva para la reducción de calorías.

Dieta efectiva

A pesar de todo, no nos resulta fácil quitarnos esos kilos demás ni encontrar una dieta que se adapte para poder lograr el objetivo de estar en armonía con nuestro cuerpo y con nuestra mente. Aunque muchas veces lo hacemos solo para sentirnos bajar de peso, sabemos que el equilibro entre mente, cuerpo y autoestima es la clave para el bienestar.

Entonces, si estás en la búsqueda de una dieta efectiva, puede que esta te ayude:

La sopa milagrosa es una receta creada en 1988 por un Hospital ubicado en Estados Unidos: Loma Linda. En principio, esta dieta fue inventada para los pacientes con enfermedades cardiacas que padecían de sobrepeso. La finalidad de esta era hacerlos bajar unos cuantos kilos para poder operarlos, sin embargo, con el tiempo la sopa se popularizó entre las personas que deseaban reducir medidas de forma rápida y segura.

La dieta efectiva consiste en un plan de siete días en el que se induce el cuerpo en un proceso de depuración y eliminación de todas las toxinas que podrían afectar nuestra salud. De esta manera, una vez que el régimen termine tendrás un mejor semblante y una nueva sensación de bienestar.

Los alimentos de los siete días deben ser vegetales, frutas, carne y la “sopa milagrosa”. Esta última se prepara a base de repollo.

La sopa tiene la capacidad de saciar, asimismo, ayuda a acelerar el metabolismo para perder peso con más facilidad. Esta dieta se encuentra libre de harinas y azúcares. Esto tiene una razón de ser, y es que obliga al cuerpo a utilizar las reservas energéticas en forma de grasa. De esta forma se logra conseguir toda esa fuerza que necesitamos a diario.

Plan de la dieta efectiva

Dieta efectiva I

Día 1: Consume varias porciones de frutas, en especial aquellas ricas en agua, como la piña, el melón y la patilla (sandía).

Día 2: Puedes ingerir todo tipo de vegetales frescos, de preferencia crudos. Evita los frijoles, guisantes verdes o maíz, y no olvides beber mucha agua.

Día 3: Prefiere las frutas y vegetales, exceptuando los plátanos.

Día 4: Este día debes consumir 8 plátanos durante el día, al igual que 6 vasos de leche descremada. Esto te dará energía y disminuirá el deseo de comer dulces.

Día 5: Durante el día debes comer 2 o 3 porciones de carne pequeña y 6 tomates. La carne puede ser asada o cocida. Los tomates debes comerlos crudos o hervidos.

Día 6: Consume 2 o 3 porciones de carnes magras, complementado con una buena cantidad de vegetales verdes (crudos o hervidos).

Día 7: Consumir 3 porciones de arroz integral durante el día es una excelente idea. También debes tomar batidos de frutas y vegetales sin azúcar.

¡Saca el máximo provecho a la dieta efectiva!

SUBIR