¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Dieta HCG

Constantemente estamos en la búsqueda de productos y planes alimenticios que nos permitan bajar de peso y alcanzar la silueta que tanto anhelamos. Sin embargo, eso no es tan fácil como quisiéramos; de igual forma, muchas veces tomamos decisiones incorrectas que afectan directamente nuestra salud. Hoy te presentaremos un novedoso tratamiento para que cumplas tus metas: la dieta HCG.Dieta HCG

¿Qué es la dieta HCG?

La dieta HCG (Gonadotropina coriónica humana) consiste en el uso de esta hormona para bajar de peso de forma “natural” y rápida.

La HCG es una hormona que producen las mujeres en estado de embarazo. Su principal función es utilizar las grasas almacenadas para mantener al feto caliente y saludable. Este atributo la convierte en una excelente forma de acelerar el metabolismo y quemar grasas rápidamente sin un aparente daño.

Investigaciones por médicos de la Clínica Mayo, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, demostró que su uso por vía oral (pastillas o gotas supralinguales) o inyecciones ayuda que hombres y mujeres pierdan grasa sin afectar su masa muscular.

Esto quiere decir que la dieta HGC puede convertirse en una excelente forma de adelgazar sin causar tanto daño al organismo. Esta dieta posee un plan alimenticio que hay que seguir al pie de la letra para obtener el resultado deseado.

Menú de la dieta HCG

La dieta HCG está conformada por cuatro fases:

Fase I

Limpieza de colón: para ello, es recomendable hacer una dieta détox o tomar algún producto natural que cumpla con estas características. Esto te hará sentir mejor y perderás peso mucho más rápido.

Fase II

Carga y dieta: la carga consiste en empezar a tomar la hormona, preferiblemente de formar oral, debes tomar 3 gotas tres veces al día durante dos días. Además de ello, tienes que consumir comidas altas en grasa que serán usadas como reserva de energía durante la dieta. Estas comidas pueden ser chatarras, pizzas, bistec, entre otros.

 

Luego de terminar ese periodo usted comenzará la dieta estricta. De acuerdo con el Protocolo de Dieta es necesario tomar agua constantemente. Los primeros 4 días usted sentirá hambre, esto es mientras su cuerpo se adapta a la hormona.

La dieta descrita en el Protocolo de Dieta es hipocalórica (baja en calorías), usted solo podrá ingerir 500 calorías diarias. Repartidas en desayuno y almuerzo, sin cena o meriendas.Dieta HCG I

Fase III

Estabilización de peso: luego, de terminar la dieta estricta usted deberá acostumbrar a su cuerpo a comer como era de costumbre. Claro, ahora su alimentación será sana y equilibrada.

Fase IV

Cuando haya logrado superar la fase anterior usted comenzará a mantener el peso que tiene. Esto quiere decir que ahora podrá comer como era habitual, aunque siempre cuidando la alimentación. En caso de subir de peso nuevamente, debe seguir las instrucciones del Protocolo de Dieta.

Consecuencias de la HCG

La dieta HCG es recetada exclusivamente por un homeópata. Hasta los momentos esta dieta no cuenta con la aprobación de los especialistas del mundo. Aunque sus efectos en la pérdida de peso han sido comprobados, se cree que a la larga es altamente peligrosa.

Ya conoces todo lo relacionado a la dieta HCG. Antes de comenzar esta dieta, se les recomienda consultar a un médico sobre sus peligros y si es la adecuada para tu cuerpo y salud.

SUBIR