Dieta rápida - Salusite

Dieta rápida

Las dietas rápidas tienen como función hacer perder peso -no necesariamente quemar grasa- en un tiempo determinado previamente. Generalmente, no son recomendables porque pueden ser peligrosas, ya que someten al cuerpo al límite. Sin embargo, a continuación, te presentaremos una dieta rápida quemagrasa con la que perderás 5 kilos en solo tres días.

Dieta rápida

Lo que debes saber antes de hacer la dieta rápida

En la web encontrarás miles de dietas rápidas que afectan gravemente tu salud. Por ello, antes de empezar con cualquiera no debes someterte a prácticas que, claramente, se notan poco saludables o que someterán a tu cuerpo a un esfuerzo sobrehumano, y, por supuesto, debes seguir tu sentido común.

Esta dieta rápida quemagrasa te ayudará a perder 5 kilos en tres días. Solo debes hacer el menú durante el tiempo establecido; es muy peligroso extralimitarse, además que luego el efecto rebote será mayor.

Para evitar el efecto rebote las dos semanas siguientes debes consumir mucha agua, evitar los alimentos procesados y almorzar lo que se te propone en este plan alimenticio.

Si quieres potenciar resultado y que este sea permanente, haz 30 minutos de ejercicio cardiovascular, más 20 o 30 minutos de entrenamiento anaeróbico.

Menú de la dieta rápida

A continuación, te presentaremos el menú de la dieta rápida quemagrasa. Recuerda que para tener el éxito esperado debes cumplir al pie de la letra todo lo planteado:

Desayuno

  • Un vaso de leche de almendras o pueden ser 50 gramos de queso fresco.
  • 100 gramos de arándanos o 4 galletas de avena.
  • Para sentirte más saciada puedes incluir 3-4 almendras o nueces.

Media mañana

  • Una porción de fruta como el mango o la banana
  • Yogurt natural bajo en grasa. Puedes acompañarlo con dos cucharadas de miel.

Almuerzo

  • Arroz basmati al vapor o 80 gramos de pasta de trigo integral.
  • 50 gramos de pez espada, puedes sustituirlo por atún.
  • Ensalada mixta sazonada con aceite de extra virgen, solo dos cucharaditas. Puedes agregarle un toque de mostaza si lo deseas.

Merienda

  • Solo puedes comer una fruta como kiwi o piña.

Cena

  • 50 gramos de ternera magra o atún.
  • 70 gramos de pan integral.
  • Ensalada al gusto; puedes condimentar con sidra de manzana o con dos de salsa roja.

Es muy importante que respetes las cantidades y las porciones. Si tienes hambre o te sientes muy mal puedes añadir lo siguiente, una rebanada de jamón, un puñado de frutos secos o una porción de frutas secas.

Dieta rápida I

Últimas consideraciones

La dieta rápida quemagrasa acelerará tu metabolismo y ayudará a la creación de musculo. Acompáñala con mucha agua para que además puedas desintoxicar tu cuerpo. A pesar de su efectividad y que no causará daños a tu salud es conveniente que converses con un médico o especialista previamente.

De igual forma, coméntale a una persona de tu entorno. De esta manera, estarás seguro de que todo saldrá bien. Por último, recuerda no abusar de este tipo de dietas.

Por último, te recomendamos que visites la sección “cómo adelgazar rápido” para obtener más información nutricional o informarte sobre alguna otra dieta que te pueda funcionar.

SUBIR