Dieta Scardale - Salusite

Dieta Scardale

Generalmente, cuando nos proponemos perder peso queremos hacerlo rápido. Sin embargo, sabemos que de la velocidad solo viene el cansancio. Sí, las dietas que prometen hacernos perder peso en muy poco tiempo están acompañadas del efecto rebote. Aunque, ya eso no es del todo cierto. A continuación, te presentaremos todo lo que debes saber sobre la dieta Scardale.

Dieta Scardale I

La dieta Scardale ha revolucionado las dietas para perder peso. En tan solo 14 días puedes perder hasta 10 kilos, sin el temor de recuperarlos. ¿Cómo? Pues su diseño está creado en un plan estricto de alimentación y un plan de mantenimiento muy fácil de cumplir.

¿En qué consiste la dieta Scardale?

En el siguiente artículo encontrarás toda la información que debes saber si te interesa intentar la dieta Scardale. Te garantizamos su efectividad.

El método Scardale consiste en una dieta disociada que da prioridad a las calorías: establece un máximo de 1000 diarias. Lo cual se traduce a la pérdida de medio kilo cada 24 horas. Su acción se divide en dos fases: la primera, un régimen estricto de 14 días. La segunda, un plan de mantenimiento para conservar el peso.

Esta dieta tiene dos elementos fundamentales para su efectividad: cumplir las normas previas y, claro, seguir al pie de la letra el régimen alimenticio que propone.

Las normas son las siguientes:

  • Solo puedes comer 3 veces al día.
  • Lógicamente, no salirse de la dieta.
  • Beber dos litros de agua; puedes tomar café y té.
  • No puedes condimentar con aceite oliva. Solo limón y vinagre (incluido las ensaladas).
  • No puedes comer mantequilla.
  • El pollo y el pavo sin piel.
  • No consumir alcohol.
  • Debes acompañarla con una rutina de ejercicios moderada.

Plan alimenticio de la dieta Scardale

El menú de la dieta Scardale es el siguiente:

Fase uno

Lunes

En el desayuno una pieza de fruta, media tostada de pan integral, café o té sin azúcar y leche. Para el almuerzo un surtido de lonchas de jamón York, pavo y jamón serrano. Tomates al horno con ajo y perejil, para tomar café o té. En la cena, ensalada, pescado a la plancha y una pieza de fruta.

Martes

Para el desayuno una pieza de fruta, media tostada integral, café o té sin azúcar ni leche. En el almuerzo, ensalada de frutas y té. Para la cena, hamburguesa de pavo o ternera, ensalada de lechuga, pepino, tomate y zanahoria acompáñalas con té o café.

Miércoles

En el desayuno una pieza de fruta, media tostada de pan integral y café o té. Para el almuerzo, atún a la plancha, una pieza fruta con té o café. En la cena, filete a la ternera a la plancha con tomate natural y una pieza de fruta.

Jueves

En el desayuno, una pieza de fruta, media tostada integral y café o té. Almuerza tortilla de champiñones, espinacas y calabacín con una pieza de fruta. Para la cena, pollo al horno con verduras.

Viernes

En el desayuno, una pieza de fruta, media tostada de pan integral y café o té. Almuerza queso fresco, ensalada y una pieza de fruta. Para la cena, ensalada de tomate, queso freso y orégano con pescado a la plancha.

Sábado

Desayuna una pieza de fruta, media tostada de pan integral, café o té. Almuerza, pollo asado con manzana al horno. En la cena, espárragos trigueros, pescado a la plancha y una pieza de fruta.

Domingo

Para el desayuno, una pieza de fruta, media tostada de2 pan integral, café o té. Almuerza, ensalada de frutas con café o té. Cena costillas de cordero y ensalada de tomate y pepino.

Esta dieta está diseñada exclusivamente para dos semanas.

Ya sabes todo lo relacionado con la dieta Scardale. Inténtalo y únete a los millones de personas en todo el mundo que están cambiando su vida y cuerpo de forma rápida, efectiva y saludable.

Deja un comentario

SUBIR