¡La dieta del cóctel es sabrosa y te ayudará a perder peso rápidamente!
Una dieta de cóctel llamada Body Rest es una dieta dominada por cócteles nutritivos. Ayudan a restablecer el metabolismo, por lo que más tarde sería más fácil perder kilogramos innecesarios y no obtener el efecto yo-yo. Podemos perder hasta 3 kilos en 15 días. ¡Comprueba de qué se trata la dieta!
Tabla de contenido
Dieta cóctel
El creador de este plan de dieta es la dietista Harley Pasternak, y afirma que cada organismo debe reiniciarse de vez en cuando. La necesidad de un restablecimiento se conecta cuando el cuerpo está expuesto a fuertes tensiones y varios tipos de estimulantes (como café, alcohol o cigarrillos). Si sufres de síntomas como sobrepeso, presión alta o falta de energía, prueba una dieta de cóctel que ayudará a tu cuerpo a volver a la normalidad.
¿Cómo es la dieta de cócteles?
Toda la dieta dura 15 días y se divide en tres fases de 5 días.
Fase 1
En esta fase, nuestras comidas principales son cócteles: blancos para el desayuno, rojos para el almuerzo y verdes para la cena. Su capacidad no debe exceder los 300 ml. Los cócteles blancos se preparan sobre la base de leche fresca (la proteína promueve la pérdida de peso). El rojo está lleno de frutas y antioxidantes que combaten los radicales libres. El cóctel verde consiste principalmente en vegetales que contienen mucha fibra y son bajos en calorías, por lo que son ideales para dormir son molestias.
Durante el día, se deben agregar dos refrigerios crujientes a su dieta, lo que nos proporcionará de 100 a 180 calorías. Estas pueden ser semillas de calabaza o semillas de girasol.
Fase 2
En esta fase tenemos dos comidas principales de cóctel. Una comida es normal, pero debe ser ligera, preferiblemente una ensalada con carne de ave y grañones, un bocadillo con pan integral, gachas de avena con frutas,nueces y pasas. También puede agregar sopas, pescado, mariscos o sushi al menú.
Fase 3
Solo tomamos un cóctel para el desayuno, comemos dos comidas normales y dos bocadillos. La dieta también debe complementarse con agua potable, aproximadamente 2 litros por día. El menú debe complementarse con peras, bayas, cerezas, naranjas, gambas, patatas, espinacas, leche de almendras o arroz integral.
Efectos en una dieta de cóctel
Si comenzamos a seguir las recomendaciones de Pasternak, perderemos 3 kilos. Si tiene sobrepeso, puede extender la tercera fase de su dieta durante los próximos 15 días. Tal reinicio debe aplicarse al menos una vez al año, en la primavera ayuda a recuperar energía y vitalidad. La dieta acelerará el metabolismo y no tendremos que preocuparnos por el efecto rebote.
Esta dieta es rica en fibra y además hidrata el cuerpo. Sin embargo, una gran cantidad de productos crudos puede causar hinchazón y otras dolencias en el tracto digestivo.
Recetas de dieta de cóctel en el desayuno
Batido de plátano con espinacas y perejil – 190 kcal
Ingredientes:
-Plátano mediano,
-3/4 taza de leche de almendras,
-Un gran puñado de espinacas,
-Manojo de perejil
Preparación:
Agregue espinaca enjuagada y perejil a la licuadora. Agregue leche de plátano y avena. Mezcle y beba de inmediato.
A la hora del almuerzo
Cóctel con remolacha y zanahoria – 200 kcal
Ingredientes:
-Zanahoria promedio
-Remolacha pequeña
-Manzana
-Rodaja de jengibre
-Cucharada de jugo de lima
-Cucharadita de aceite de semilla de uva
Preparación:
Pele las verduras y el jengibre. Todos los ingredientes se mezclan.
Cóctel para la Cena
Cóctel de rúcula, aguacate, lima y kiwi – 220 kcal
Ingredientes:
-Aguacate maduro,
-Tallo de apio
-2 kiwi
-Un puñado de ensalada de rúcula
-Miel
Preparación:
Quita la cascara al aguacate y bátelo. Mezcla la cáscara y la lima, Lavar bien la rúcula. Lavar el apio y quitarle el tallo.
Mezcla todos los ingredientes. Puedes echarle miel al gusto
Recetas para la segunda y tercera fase de la dieta
Bacalao con almendras – 420 kcal
Ingredientes:
-Filete de bacalao
-Cuchara de leche de coco,
-1/2 limón,
-Una cucharada de almendras
-Un pequeño puerro
-3/4 taza de arroz integral cocido
-una pizca de cúrcuma
-sal, pimienta
Preparación:
Sazonar el bacalao, envolver con rodajas de limón y cocinar con vapor. Extienda el pescado y espolvoréalo con copos de almendras, arroz y puerros.
Remolacha asada con salsa de arroz y pepino – 390 kcal
Ingredientes:
-Remolacha mediana
-3/4 taza de arroz integral cocido
-1/2 taza de kéfir
-2 pepinos molidos
– 1 diente de ajo
-1 Cucharada de sésamo
-1 Cucharada de aceite de colza
Preparación:
Cortar rodajas de remolacha, poner en una bandeja, espolvorear con aceite y hornear todo. Mezclar el kéfir con pepinos rallados y ajo exprimido. Las rebanadas de remolacha pueden servirse con arroz, semillas de sésamo y salsa de pepino.
Ensalada de tomates secos y menta – 320 kcal
Ingredientes:
-1/4 queso feta
-2 tomates secos
-2 cucharadas de menta picada
-2 cucharadas de edamame hervido (vainas de soja inmaduras) o garbanzos
-1 Cucharadita de aceite
-Pimiento rojo
-Tomillo
Preparación:
Cortar los tomates y el queso feta, agregar la menta y la soja o los garbanzos. Espolvorear con aceite de oliva y sazonar con pimienta y tomillo.
Tortilla con salmón ahumado, aguacate y cebollín – 350 kcal
Ingredientes:
-1/2 aguacate
-Cucharadita de queso ricotta
-Una rebanada de salmón ahumado
-1/2 cebolla roja
-Cuchara de aceite de colza
-Cebollino
-Sal, pimienta
Preparación:
Pelar el aguacate y machácarlo, corta el salmón en tiras pequeñas. Pelar la cebolla y triturarla. Revolver todo y sazonarlo con aceite. Poner el queso ricotta en la tortilla y espolvoréalo con cebollino.