Seguramente ya estas cansada de realizar terribles dietas que te prometen bajar eso kilitos de más, pero no obtienes los resultados obtenidos. Lo peor, es que la mayoría de las veces solo quieres perder 2 o 3 kilos, por lo que no entiendes que le sucede a tu cuerpo. Para solucionar todos tus problemas, te presentamos la dieta líquida..
La dieta líquida consiste en consumir en un periodo de entre 3 a 5 días solo alimentos con esta consistencia. De esa forma, desintoxicarás tu cuerpo y acelerarás el metabolismo para quemar la grasa que tienes acumulada.
Muchas veces la mala alimentación como el agitado ritmo de vida no permiten que nuestro organismo se limpie completamente; desarrollando una antiestética barriguita. Aunque no lo creas eliminarla es muy fácil. Sí, con la dieta que te presentaremos a continuación.
Menú de la dieta líquida
El menú de la dieta líquida es el más fácil de todos. Durante un tiempo establecido previamente solo consumirás este tipo de alimentos. Sin embargo, no pueden ser los que quieras, ni cómo quieras. Entre las bebidas que debes tomar:
- Caldo de pollo o pescado con pocos vegetales.
- Piña, en jugo o pieza completa.
- Jugo de limón.
- Leche de almendras.
- Leche baja en grasa.
- Té verde, negro o de menta.
- Café.
- Smothies
- Yogurt.
- Jugos verdes.
- Jugo de vegetales.
- Batidos de proteínas.
- Jugo de toronja o pomelo.
- Mucha, pero mucha agua.
Puedes consumir todas estas cosas tantas veces consideres necesario. Sin embargo, evita abusar de ellos. Esta dieta saciará el hambre por muy poco tiempo; por lo que, debes evitar la ansiedad tomando cualquiera de estas cosas.
No puedes dejar de tomar agua y caldos.
Cosas que debes saber de la dieta líquida
La dieta líquida no es muy bien vista por los médicos y especialistas, quienes aseguran que es poco natural y bastante peligrosa. Aunque, nosotros sabemos que bien realizada tendrá grandes efectos para tu figura. Nunca está demás advertirte de lo siguiente:
- No debes hacerla si tienes la menstruación, gripe o alguna otra dolencia.
- No puedes realizar ninguna actividad física que requiera fuerza. Tampoco ejercicios.
- Para un mayor efecto debes haber comido algo liviano el día previo.
- Bajo ninguna circunstancia superes los cinco días de dieta.
Ciertamente, si la dieta líquida no está compuesta por gran variedad de jugos y bebidas que aporten nutrientes al organismo este se puede debilitar. Por lo que, es imprescindible que te alimentes correctamente durante estos días.
Si no cuidas tu alimentación la semana siguiente a haber finalizado la dieta volverás a tu peso inicial.
Existen muchos tipos de dieta líquida. Algunos se basan en tomar solo jugos como pueden ser de pomelo, piña o limón. Mientras que otras son más variadas como la que acabamos de presentar. Lo importante de ella es que las cumplas como se establece y no sobrepases los limites. ¿Qué esperas? ¡Ve por la figura que deseas!