Dieta para adelgazar 10 kilos en una semana

dieta

En esta ocasión os vamos a presentar una dieta para adelgazar 10 kilos en una semana. Y es que aunque pueda parecer una cosa imposible, tenemos que decir que si que es posible, por lo que damos paso a presentaros la misma, con el objetivo de que podías tener más conocimiento sobre esta dieta.

Es por ello, por lo que esta dieta es perfecta para las personas que no solo quieren perder calorías, sino que también quieren eliminar toxinas.

Lo primero que tenemos que decir es que para conseguir el objetivo de perder 10 kilos en una sola semana, tenemos que tener claro que tenemos que realizar la dieta estrictamente, lo cual quiere decir que vamos a tener que poner mucha fuerza de voluntad para conseguir nuestro objetivo. Es por este motivo, por lo que antes de comenzar esta dieta tenemos que estar seguras de que la queremos realizar, ya que es una tontería dejar la dieta a la mitad, ya que no vamos a conseguir nuestro objetivo.

Por este motivo, tenemos que tener claro que con esta dieta no solo vamos a comer solo una serie de alimentos, sino que también tenemos que acompañar la dieta con ejercicio, ya que sino será imposible perder estos 10 kilos que queremos perder en solo 7 días. De esta manera, como mínimo tendremos que realizar una hora de ejercicio físico.

Es por ello, por lo que os vamos a poner una dieta que tendremos que realizar durante 7 días, recordando que cada uno de estos días tendremos que realizar como mínimo una hora de ejercicio físico.

1º día: sopa de verduras y fruta. Eso sí, no debemos tomar plátano ni uvas, mientras que se recomienda la sandía y el melón. A su vez solo tenemos que beber bebidas sin azúcar y sobre todo agua o jugas naturales.

2º día: sopa de verduras y verduras al vapor, recordando que se recomienda las verduras verdes. En este segundo día no debemos comer fruta.

3º día: Tenemos que comer sopa de verduras, vegetales verdes y frutas. En esta ocasión no podemos comer ni plátanos, uvas, patatas o remolacha.

4º día: sopa de verduras, leche descremada. De leche podremos tomar todos los vasos que queramos. Hoy podremos comer plátanos, siendo el máximo de 6.

5º día: sopa de verduras y carne magra, pollo o pescado, sin superar los 150 gramos. En el día de hoy tendremos que tomar como mínimo 8 vasos de agua.

6º día: verduras de hogar verde, 2 filetes de carne magra y sopa de verduras. Importante beber abundante agua para eliminar el ácido úrico de la carne.

7º día: una taza de arroz integral, sopa de verduras, verduras sin límite y jugos de frutas sin azúcar.

Si a esta dieta le sumamos ejercicio físico igual o superior a una hora diaria, vamos a poder conseguir nuestro objetivo de perder hasta 10 kg en tan sola una semana.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + once =