Consejos para perder peso en una sola semana

dieta

Hoy te vamos a mostrar cómo perder peso en una sola semana, ya que esto es posible si seguimos una serie de consejos. Por este motivo, muchas mujeres y hombres usan este tipo de consejos para conseguir su objetivo, el cual es perder rápidamente peso sin demasiados esfuerzos, por lo que vamos a ver los mismos.

Y es que perder peso no es tan difícil como pensamos, es decir, que con una dieta moderada podemos perder hasta 2 kg en tan solo una semana y sin apenas esfuerzos, por lo que merece la pena seguir los siguientes consejos para conseguir nuestros objetivos.

El primer truco para poder perder peso no es realizar la última dieta que se ha puesto de moda, sino que para perder peso tenemos que tener claro que tenemos que comer menos calorías de las que quemamos. Sino cumplimos este apartado, será imposible adelgazar.

Por este motivo, se recomienda quemar unas 500 calorías de más diarias, frente a las que comemos, ya que así conseguiremos nuestro objetivo de perder hasta 2 kg por semana. Para conseguir esto, tenemos que tener una buena alimentación, a la vez que si nos movemos más y hacemos ejercicio, vamos a conseguir nuestro objetivo sin darnos cuenta de que estamos en proceso de adelgazar y sin perjudicar nuestra salud.

Mentalización:

Esta es una de las partes principales para conseguir llevar a cabo nuestro objetivo de perder peso. Además de tener claro que en tan solo una semana vamos a poder adelgazar, vamos a estar más animadas de conseguir y luchar por el objetivo.

Ademas, es importante pesarse a diario al levantarse, ya que así vamos a ver como estamos cumpliendo nuestros objetivos y por ello seguiremos animadas a seguir la dieta durante los 7 días.

Alimentación:

Es importante tomar un buen grado de verduras y frutas. Esta no tienen porque se desagradables, sino que podemos prepararlas al estilo que más nos guste. Y es que si comemos de manera alegre, la dieta se nos va a hacer menos dura. Por otra parte, tenemos que recordar que la verdura cuenta con fibra, la cual no solo será beneficiosa para nuestra salud, sino que nos permitirá eliminar la sensación de hambre.

Las verduras pueden ser complementadas con otros alimentos como carnes, pescados o huevos con ensalada.

Por otra parte, se recomienda no comer pan blanco, pastas, arroz y patatas durante esta semana.

Finalmente, también se nos recomienda beber mucha agua, a la vez que tenemos que eliminar al máximo refrescos, bebidas con gas y alcohol. Y es que el agua no tiene calorías, mientras que el resto de bebidas si que nos aportarán calorías.

Otra de las cosas que se recomienda dentro del apartado de alimentación es tomar una hora antes café.

Por otra parte, si estamos aburridas es importante no ir a la cocina y comer cualquier cosa. En este caso es importante ir a la cocina y comer como mucha una manzana. Si esto no nos apetece, es porque realmente no tenemos mucha hambre.

Además, es importante no comer dulces, sobre todo después de comer, ya que esto nos hará coger calorías de más.

Ejercicios:

Ejercicio de cardio: los mismos los tenemos que hacer por un periodo mínimo de 30 minutos al día. Si estamos acostumbradas a hacer deporte, tendremos que aumentar ligeramente el tiempo de deporte, mientras que sino, puede servir con caminar al menos 1 hora al día a paso ligero.

Sacar músculo:

Tenemos que saber que cuanto más músculo tenemos, más calorías vamos a quemar, de aquí que en esta ocasión te recomendemos intentar aumentar la masa muscular para conseguir quemar más calorías a través de este medio. Por este motivo, vamos a ver algunos movimientos que debemos hacer, para conseguir nuestro objetivo. Eso sí, tenemos que recordar que no debemos parar ni descansar entre movimientos.

Fondos: la mejor manera para realizar este ejercicio si somos iniciados en este tema es hacer el ejercicio de la siguiente manera. Ponemos el pie a corta distancia de una puerta. Ahora tenemos que hacer movimiento para acercarnos y alejarnos de la puerta.

Si somos más profesionales, es decir, de nivel medio, nos ponemos de rodillas, con las manos en el suelo y solo tenemos que subir y bajar el cuerpo.

Si ya somos de nivel avanzado, lo que tenemos que hacer es tumbarnos boca abajo en el suelo. Ahora apoyamos las puntas de lo pies en el suelo y tenemos que subir y bajar el cuerpo. El cuerpo tiene que estar recto.

Sentadillas: Si queremos hacer sentadillas y somos del nivel de inicio, tenemos que hacer el ejercicio de la siguiente manera. Ponemos una silla y nos levantamos y nos sentamos. Si es necesario, podemos usar alguna ayuda para realizar el ejercicio, aunque sin ayuda será más efectivo.

Si eres de nivel medio, este ejercicio lo podemos hacer de esta manera. Apoyamos la espalda en la pared y simulamos que nos sentamos y nos levantamos de una silla imaginaria.

Finalmente, si somos avanzados, lo que tenemos que hacer es simular que nos sentamos en una silla imaginaria sin la ayuda de ninguna pared. Tenemos que conseguir que las piernas queden en una posición de 90º.

Abdominales: este ejercicio lo podemos realizar a nivel de iniciados de la siguiente manera. Nos ponemos de pie y metemos tripa durante 15 segundos. Relajamos 5 segundos y repetimos la operación.

A nivel medio, este ejercicio lo tenemos que hacer así. Nos tumbamos en el suelo boca abajo apoyados con las puntas de los pies. Ahora apretamos la zona abdominal durante 10 segundos, con varias repeticiones.

Con todos estos ejercicios, vamos a conseguir crear músculo, es decir, que vamos ayudar al cuerpo a quemar más calorías, es decir, que vamos a conseguir adelgazar de manera más rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =