Ensaladas de verano para perder peso

ensalada

Hoy vamos a mostraros algunas de las mejores ensaladas de verano para perder peso, debido a que esta tipo de comida no solo entra muy bien durante los meses de verano, sino que además nos permitirá tener una buena alimentación sin que ello suponga tener que coger kilos. Es por ello, por lo que a continuación os vamos a mostrar algunas de las ensaladas más interesantes para este verano.

Mejores ensaladas de verano para perder peso:

Ensalada de pavo: esta es una de las ensaladas más ricas y sencilla que podemos degustar durante este verano. La misma no es para nada complicada de realizar, a la vez que como lleva ingredientes muy bajos en grasas, vamos a alimentarnos sin la preocupación de engordar. Es por ello, por lo que esta es una de las ensaladas más de moda para esta temporada.

Ensalada chilena: otra de mis ensaladas preferidas para esta temporada. Para elaborar la misma solo vamos a necesitar de 10 minutos. Esta receta americana cuenta con los siguientes ingredientes:

4 cebollas.

4 tazas de tomates

Sal y pimienta.

3 cucharadas de aceite de jugo de limón.

Hojas de cilandro picadas

Los ingredientes pueden ser modificados al gusto, para conseguir darle el toque que más nos guste.

Ensalada de ropa negra: otra ensalada que se está poniendo muy de moda en los últimos años y es realmente rica para comer en verano. Por este motivo os vamos a exponer los ingredientes de las mismas:

400 gramos de ensalada variada. Es decir que no solo la vamos a poner lechuga, sino que podremos poner canónigos, berros, brotes… lo que más nos guste.

4 onzas de chocolate negro.

100 gramos de queso parmesano para darla sabor.

Aceite de oliva.

Sal, pimienta y vinagre al gusto, sin abusar de este último.

Esta receta es realmente sencilla de realizar y vamos a disfrutar de una comida 100% sana y rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =