Qué hacer para adelgazar en una semana

dieta

En el día de hoy os vamos a mostrar algunos consejos para conseguir adelgazar en una semana. Y es que tenemos que tener claro que en este pequeño periodo de tiempo de tan solo 7 días no va a ser fácil conseguir nuestro objetivo, pero si nos los proponemos, vamos a poder conseguir perder algunos kilos, los cuales nos vendrán muy bien, sobre todo si tenemos algún acontecimiento en una semana y queremos perder kilos para tener una mejor presencia ante los demás.

En primer lugar, si ves que parte de tu peso viene dado por la acumulación de líquidos, lo mejor será intentar eliminar la mayor parte de los mismos. Para ello, os recomendamos tomar bastante agua para depurar el cuerpo y conseguir expulsar los líquidos que no queremos tener almacenados y sobre todo realizar ejercicios físicos que hagan trabajar a la zona afectada. Esto quiere decir que si por ejemplo tenemos retención en el abdomen, tendremos que trabajar esta zona.

Por otra parte os recomendamos realizar una dieta equilibrada, baja en calorías y en sobre todo baja en sal, ya que la misma no nos ayudará a perder peso, ya que la sal ayuda a la retención de líquidos. Esta dieta deberá ser completa, ya que buscamos perder peso no perder nutrientes vitales para nuestra buena salud.

Ahora os vamos a mostrar algunos ejercicios que podemos realizar para conseguir quemar grasas y por ello perder peso de manera rápida. Eso sí, vamos a perder peso, pero no vamos a perder grandes cantidades, ya que en 7 días el cuerpo no es capaz de perder mucho peso.

Antes de realizar los ejercicios, os recomendamos calentar un poco. Para conseguir este fin podemos correr durante unos 10 a 20 minutos o hacer bicicleta estática sino queremos salir de casa.

Flexiones: un ejercicio interesante para dar comienzo a nuestro entrenamiento. El mismo es muy fácil de hacer y comenzará a ayudarnos a quemar grasas rápidamente.

Sentadillas: en segundo lugar os recomendamos este ejercicio, ya que el cuerpo ya estará cansado, lo cual hará que la quema de grasas comience a ser importante.

Fondo de triceps: para ello tendremos que ayudarnos de una silla, ya que sino no vamos a poder realizar correctamente el ejercicio.

Zancadas y finalmente abdominales.

Una vez realizados estos ejercicios, os recomendamos realizar estiramientos, con el fin de relajar el cuerpo y conseguir relajarnos.

Y es que como podemos ver, para perder peso en tan poco tiempo no solo necesitamos hacer ejercicio y una buena dieta, sino que además tenemos que asumir un buen grado de sacrificio, ya que conseguir este fin no es para nada fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 5 =