Cómo conseguir adelgazar en una semana II

Adelgazar en una semana: Parte II

semana

Si quieres saber como adelgazar en una semana, tienes que saber que esta operación no es sencilla y que las dietas milagro no existen. Es decir, que sí que se puede perder peso en 7 días, pero tenemos que tener claro que perder mucho peso de golpe no es posible.

Por este motivo, tenemos que descartar las dietas milagro, ya que las mismas ni son buenas para la salud ni dan los resultados esperados en muchas ocasiones. Y es que lo primero que tenemos que mirar es nuestra salud y luego nuestra estética.

Como adelgazar en una semana:

De esta manera, si quieres adelgazar en 7 días, tienes que saber que hay muchos remedios que nos ayudarán a conseguir este objetivo, pero de manera moderada. Y es que en ningún momento debemos poner en juego nuestra salud para perder peso rápidamente.

Para conseguir este objetivo de pérdida de peso, en primer lugar te recomendamos realizar una buena dieta. La base de esta dieta es:

  1. Evitar cualquier refresco o bebida azucarada
  2. Fuera la bollería o cualquier tipo de dulce
  3. Bebe, como mínimo, 2 litros de agua
  4. No te fie de las barritas adelgazantes. Fíjate en los azúcares que muestran en la información adicional
  5. No comas nada que tenga más de un 25% de azúcares no naturales. La miel, por ejemplo, tiene muchos más, pero no es mala si se toman pequeñas cantidades diarias.
  6. Como productos naturales y olvídate de congelados, fritos o hechos con mucha grasa

Además, te vamos a mostrar algunos de los alimentos más interesantes, aunque tienes que tener en cuenta tus límites, por lo que puede ser interesante que antes de ponerte a dieta consultes a tu médico, el cual seguro que te da una dieta adaptada a tus necesidades.

Es importante reducir la materia grasa que vamos a ingerir. Es por ello, por lo que se recomienda comer bastante verdura y al menos 4 o 5 piezas de fruta diarias. Recomendamos comer verdura, ya que la misma nos dará aportes importantes de fibra, la cual no solo ayudará a nuestro aparato digestivo, sino que además nos ayudará a conseguir saciar nuestra hambre, es decir, que no nos veremos obligadas a comer entre horas.

En la dieta también es importante aportar en la medida justa pescado y carne magra, ya que nuestro cuerpo no tiene que ver la dieta como algo malicioso, sino que debemos aportar todos los nutrientes a nuestro cuerpo durante esta semana. Eso sí, se recomienda que durante esta semana no comamos alimentos como pasta, arroz, dulces, pan… ya que no nos ayudarán demasiado en nuestro objetivo de perder peso. Finalmente, tenemos que recordar que no debemos saltarnos ninguna comida, ya que esto en vez de ayudarnos nos perjudicará.

semana 2

A su vez, beber mucha agua nos ayudará y mucho. Esto se debe a que el agua no tiene ninguna caloría y a su vez nos ayudará a eliminar el problema de retención de líquidos y sobre todo nos ayudará a conseguir reducir la ingesta de posibles grasas.

Finalmente, tenemos que añadir que hacer ejercicio es muy bueno para nuestra salud y sobre todo para conseguir perder peso antes. Y es que al realizar ejercicio, vamos a conseguir que nuestro cuerpo queme grasas, lo cual se traducirá en una pérdidas más elevada de peso. Eso sí, el mismo como en el caso de la dieta tiene que ser realizado bajo unas recomendaciones, sobre todo si no estás acostrumbrada al mismo.

Una buena opción puede ser la de andar más de una hora, sobre todo si no estás acostumbrada al ejercicio, ya que esto hará que quemes rápidamente grasa.

Si esta operación ya la realizas, lo mejor será realizar ejercicio por intervalos, los cuales dan muy buenos resultados. Para conseguir esto solo tendremos que usar 30 minutos al día. De estos minutos 8 los tendremos que dedicar al calentamiento, 15 minutos a los ejercicios y otros 7 minutos para finalizar y relajar el cuerpo. De los 15 minutos de ejercicio, es importante rotar un minuto fuerte y otro más relajado, ya que esto nos ayudará a quemar grasa más rápidamente.

A continuación podrás encontrar más artículos para ayudarte a adelgazar en una semana:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =