Dieta para adelgazar 5 kilos en solo 3 días

dieta

En el día de hoy te vamos a mostrar una dieta que te ayudará a perder hasta 5 kg de peso en tan solo 3 días. Y es que este es el mayor sueño de la gran mayoría de mujeres, ya que nos permite bajar de peso rápidamente, por lo que es muy interesante seguir los pasos que te vamos a mostrar a continuación sobre esta dieta.

Como adelgazar en tan solo 3 días:

Antes de entrar en mostraros más detalles, tenemos que deciros que esta dieta nos dará sus resultados si realizamos la misma al pie de la letra, ya que si cambiamos parte de la misma, seguramente el resultado no sea tan positivo como esperábamos. Por otra parte tenemos que añadir que completar esta dieta es muy fácil, ya que el periodo de duración es tan corto, que ni nos vamos a dar cuenta de que hemos realizado la misma.

Por otra parte, para que puedas seguir la dieta de manera sencilla, te vamos a resumir la misma, con el objetivo de que no te pierdas ningún tipo de detalle que pueda provocar que no completes la dieta y por ello no reduzcas tu peso en este periodo corto de tiempo.

Que vamos a comer el primer día:

Desayuno: Comenzaremos por un café o té negro. Además a esto tenemos que añadir media naranja y una rebanada de pan integral tostado, la cual cubriremos con queso fresco bajo en sal, para conseguir dar sabor a la tostada.

Almuerzo: 1 taza de judías verdes, 100 gramos de carne magra, zanahorias y 1 taza de helado de vainilla. Eso sí, este no es un helado real, sino que tenemos que coger 4 claras de huevo y batirlas hasta conseguir el punto de nieve. Más tarde los espolvoreamos con vainilla y lo metemos en la nevera.

Merienda: en este caso vamos a comer una manzana y té.

Cena: media lata de atún al estilo natural, no con aceite de girasol. Además añadimos una tostada sola de pan integral y café negro.

Segundo día:

Desayuno: 1 huevo cocido o una tortilla francesa con poca aceite de un huevo. Una tostada de pan integral, café y medio plátano.

Para comer: 1 taza de brócoli, media taza de zanahorias, 1 filete pequeño de ternera y media taza de helado de vainilla.

Para merendar: una taza de té y medio plátano.

Cena: 6 galletas saladas y 1 taza de queso fresco.

Tercer día:

Para desayunar: comenzaremos comiendo una manzana, 30 gramos de queso cheddar un café y 5 galletas saladas.

Para comer: 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 lata de atún natural y media taza de helado de vainilla.

Para merendar: media manzana acompañada de una taza de té.

Cena: un huevo duro acompañado de una tostadas de pan integral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + nueve =