Como adelgazar sin dietas

dieta

Muchas mujeres y hombres quieren perder peso, pero no quieren hacer el sacrificio de hacer dieta para conseguir este objetivo. Por este motivo, tenemos que saber que hay formas de conseguir perder peso sin sacrificarnos a la hora de la comida. Eso sí, tenemos que saber que si una dieta, el perder peso será más complicado, por lo que vamos a ver algunos medios de como adelgazar sin dietas.

Trucos para adelgazar sin hacer dietas:

– En primer lugar tenemos que evitar el sedentarismo. Esto quiere decir que tenemos que evitar en la medida que sea posible estar todo el día sentado. Es por ello, por lo que por ejemplo mientras vemos la televisión podemos montar en la bicicleta estática o podemos realizar otras actividades como sería la de planchar.

– Masticar chicle: aunque parezca mentira, el masticar chicle nos ayudará a reducir nuestro peso. Esto se debe a que el cuerpo no tendrá ganas de comer, por lo que estaremos menos tentados a comer a deshoras, es decir, que la ingesta de calorías será inferior.

– A la hora de cocinar, es importante reducir los niveles de aceites y de grasas en las comidas. Pueden estar igual de ricas, pero a la hora de comerlas el número de calorías será inferior. También puede ser muy interesante reducir los niveles de sal, con el objetivo de usar otras esencias como la pimienta.

– Beber agua también nos ayudará a no engordar. Y es que el agua no solo nos va a hidratar, sino que además nos va a permitir conseguir eliminar la retención de líquidos y hacer mejor la digestión. Por este motivo es muy importante beber agua en las comidas. Además, nos llenará antes el cuerpo, es decir, que el mismo nos exigirá comer menos.

– Masticar bien es algo muy importante, ya que no solo vamos a ayudar al estomago a realizar la digestión, sino que vamos a comer menos.

– Reducir las horas frente al ordenador: cuantas menos horas muertas estemos frente al ordenador mejor, ya que esto quiere decir que aprovecharemos esas horas para realizar otras actividades, es decir, que estaremos en pleno movimiento.

– Por otra parte, también es muy importante caminar durante al menos una o dos horas como mínimo, a la vez que esto puede ser combinado perfectamente con otras fuentes de ejercicios, las cuales podemos ver aquí.

Para terminar, también es muy importante tener una buena vida social. Esto se debe a que este tipo de vida evitará que hagamos una vida sedentaria, ya que nuestros amigos y familia nos obligarán a salir de casa, o lo que es lo mismo, nuestro cuerpo se moverá, haciendo que la recaudación de grasa se reduzca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =