5 ejercicios para adelgazar rápido con salud

ejercicio depresion

Hoy vamos a ver 5 ejercicios para adelgazar rápido con salud, con el objetivo de perder peso y no dañar nuestra salud, debido a que no debemos machacar nuestro cuerpo con el objetivo de perder peso, ya que esto lo que haría es un perjuicio claro para nuestro cuerpo. Por este motivo, vamos a dar paso a ver los ejercicios más interesantes que podemos realizar para adelgazar rápidamente.

1º Natación: este es uno de los ejercicios que más os recomendamos hacer a día de hoy, debido a que se ha demostrado que es el deporte que más grasa gasta de nuestro cuerpo, de aquí que cada vez más personas realizan este deporte para conseguir este objetivo. Esto se debe a que la natación exige el máximo de nuestro cuerpo, es decir, que nos obliga a trabajar con todos los músculos para conseguir poder desplazarnos por el agua. Para conseguir mejores objetivos, lo mejor que podemos hacer es realizar una sesión larga y repetir la misma varios días a la semana. Es por ello por lo que las series deberían ser superiores a los 40 minutos al día, ya que se ha demostrado que el cuerpo comienza a quemar grasas tras 20 minutos.

2º correr: otra forma de realizar ejercicio para perder peso. Para ello, os recomendamos realizar este deporte al aire libre. No solo porque nos despejaremos del día a día, sino porque además nos vamos a encontrar distintos desniveles, es decir, que el cuerpo necesitará llevar diferentes ritmos. Es por ello, por lo que se recomienda realizar sesiones de carrera de por lo menos 30 minutos o más, para conseguir que el cuerpo comience a quemar las calorías que tantas ganas tenemos de eliminar.

3 Bicicleta: otro de los mejores ejercicios que podemos realizar para conseguir perder peso. Por este motivo, muchas personas suelen complementar este ejercicio con los dos anteriores, con el fin de conseguir mayores resultados en el menor número de días posible.

4º Flexiones: este ejercicio lo podemos hacer en casa sin ningún tipo de problema y sin aparatos que nos supongan ningún tipo de coste. Para realizar correctamente este ejercicio, lo que tenemos que hacer es estirarnos en el suelo apoyar las manos separadas, alienadas con los hombros. Este ejercicio parece muy sencillo, pero tenemos que decir que nos va a costar bastante realizarlo, sobre todo si no tenemos costumbre de realizar el mismo. Por este motivo, recomendamos comenzar con pequeñas series, para irlas aumentando con el paso de los días.

5º Abdominales: para entrenar y trabajar esta zona, os recomendamos realizar este ejercicio con la bicicleta inversa. Para ello nos tenemos que tumbar en el suelo y simular que estamos pedaleando en el aire. Eso sí, los pies no tienen que tocar el suelo, para lo cual tenemos que levantar las rodillas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =