Batido de pepino y limón para perder peso

batido

Como bien sabemos, toda ayuda es poca para conseguir perder peso de manera rápida y sin perjudicar nuestra salud. Por este motivo, en esta ocasión te vamos a recomendar apostar por el batido de pepino y limón, el cual nos ayudará de manera sencilla a perder peso.

Por otra parte, antes de nada, tenemos que saber que los beneficios de este tipo de batido no solo se van a ver reflejados en nuestro peso, sino que también nos ayudarán a mejorar nuestra salud diaria. Eso sí, para conseguir perder peso, no solo debemos tomar el batido, sino que también tenemos que hacer ejercicio y sobre todo hacer una dieta recomendada para nuestro organismo.

Como hacer el batido de pepino y limón:

Ingredientes:

1 taza con trozos de melón.

1 taza con trozos de pepino

1 de leche desnatada

1 cucharadita de jengibre

2 cucharadas de edulcorante líquido.

El zumo de un limón.

Hielo

Preparar este batido tan beneficioso para nuestra salud es realmente muy sencillo. Para ello, en primer lugar tenemos que limpiar las frutas, es decir, que tenemos que quitar las cáscaras y sobre todo las pepitas del limón.

Una vez que la fruta está limpia, ya solo tenemos que meter todos los ingredientes menos el hielo y el edulcorante en la licuadora. Una vez que hemos introducido todos los ingredientes, el siguiente paso será el de mezclar lo mejor posible todos los ingredientes para más tarde poner el edulcorante. Ahora ya solo lo tenemos que dejar reposar unos minutos.

Cuando hemos realizado esta operación, ya podemos tomarlo. Si estamos en verano, es realmente interesante tomar el mismo con un poco de hielo, ya que así vamos a conseguir una bebida mucho más refrescante y la vamos a poder tomar sin problemas.

Finalmente, tenemos que añadir que esta bebida es muy beneficiosa, pero para ver sus frutos la tenemos que acompañar con una buena dieta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =