Dieta de la clínica mayo

Diet

En esta ocasión os vamos a presentar la dieta de la clínica mayo, debido a que esta dieta es usada por muchas mujeres para reducir su peso corporal, por lo que vamos a ver más detalles de la misma, con el objetivo de que tu puedas ver su menú diario y por ello puedas ver si realmente te interesa o no realizar esta dieta.

Esta dieta tenemos que recordar que ha sido elaborada por dicho hospital, el cual es uno de los hospitales privados más importantes a nivel mundial. Para realizar la misma, el mismo ha puesto a sus mejores nutricionistas manos a la obra, con el fin de conseguir una buena dieta que equilibre la salud con la pérdida de peso.

Por otra parte, tenemos que recordar que esta dieta no nos permitirá adelgazar rápidamente, sino que la pérdida de peso será lenta. Es por ello, por lo que muchas mujeres la usan como régimen de mantenimiento, ya que es perfecta para mantener el peso ideal.

A su vez, tenemos que añadir que esta dieta nos obligará a cambiar nuestra tendencia de alimentación, ya que apuesta por las verduras, cereales y frutas, a la vez que nos recomienda realizar al menos 30 minutos de ejercicios diarios para conseguir este fin.

De esta manera, durante las dos primeras semanas vamos a poder perder de 2 a 4 kg de peso, sabiendo que el menú contiene 1200 calorías diarias.

Una vez que sabemos esto, vamos a ver el menú que nos recomiendan para poder seguir correctamente esta dieta:

Desayuno: Una pieza de fruta y un yogurt desnatado.

Comida: se nos recomienda comer una ensalada, la cual llevará una lata de atún, dos tazas de zanahorias y calabacín partidos en dados, 4 cucharadas de mayonesa, la cual debe ser baja en grasa y 4 tazas de pasta cocida. Como postre deberemos tomar una naranja.

Cena: Un tercio de una pizza de queso de 12 pulgadas.

Una ensalada con media taza de tomates en rodajas, champiñones y cebolla roja. A esto se le suman dos cucharadas de aliño.

Finalmente, el aperitivo entre comidas debe de ser de una manzana.

Comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =